Si bien es cierto que todo el sector electrónico triunfa actualmente determinados artículos cosechan un mayor éxito que otros. Un claro ejemplo reside en el smartwatch, un producto que en el último lustro ha adquirido una gran popularidad hasta pasar a estar presente en la muñeca de una enorme cantidad de personas.
Tanto la hora como incluso las notificaciones del teléfono móvil al que permanece conectado vía Bluetooth son mostradas en su pantalla de pequeñas dimensiones, la cual en determinados modelos como las pulseras de monitorización también ofrece otra información de mucha importancia: frecuencia cardíaca, pasos dados al caminar, etcétera.
Todo apuntaba a que los GPS paulatinamente irían viendo decrecido su número de ventas debido al auge de los teléfonos móviles cuyas aplicaciones también son capaces de orientar al conductor para que llegue a su destino, pero lo cierto es que los modelos que presentan una buena relación calidad-precio siguen siendo objetos de deseo por parte de hombres y mujeres que los consideran elementos imprescindibles en sus respectivos vehículos.
La evolución tecnológica ha beneficiado enormemente a los apasionados de la lectura, ya que todos ellos cuentan con aparatos muy exitosos por motivos obvios: los eBooks de tinta electrónica. Sus pantallas no son retroiluminadas, por lo que evitan el tedio ocular por muchas horas que los consumidores destinen a leer sus libros favoritos de la manera más cómoda y eficiente posible.